Para EQUO es una medida absolutamente injustificada que supondría un daño irreparable en nuestro espacio natural
Ante las noticias aparecidas que informan de la intención de la presidenta de Castilla La Mancha y secretaria general del PP María Dolores de Cospedal de vender unos 50 montes públicos para hacer cotos de caza, EQUO ha expresado su absoluto rechazo y ha calificado la idea de “un nuevo expolio de lo público”.
EQUO ha afirmado que estamos ante otro intento de privatización de lo que es patrimonio de todos, con el consiguiente perjuicio para la ciudadanía que pierde un espacio que le pertenece.
“Se está intentando hacer negocio con todo y ahora le toca a nuestros montes. Se pretende vender a un grupo de empresarios del sector de la caza algo que es patrimonio de la ciudadanía; con el peligro que además tiene esto para nuestro entorno” ha denunciado la coportavoz federal de EQUO, Reyes Montiel, quien ha añadido que Cospedal “está arrasando con todo: la sanidad, la dependencia y ahora le toca a los montes. Nos está privando de lo que es nuestro por unos euros que además nunca repercuten en el bien común”.
Montiel ha afirmado que todos estos movimientos especulativos están sin duda
Source: EQUO Aragón