La formación ecologista EQUO Aragón celebró en la mañana del pasado domingo una asamblea en la que tanto su afiliación como simpatizantes, pudieron votar la propuesta para concurrir a las próximas elecciones autonómicas de mayo dentro de la coalición Cambiar Aragón, en la que este partido verde ha venido participando hasta el momento, junto a Izquierda Unida y Puyalón de Cuchas.

La votación se llevó a cabo de forma electrónica desde el jueves 26 hasta el sábado 28 de forma electrónica y presencialmente el mismo domingo durante la asamblea y un 80% de los votantes manifestó su deseo de que EQUO abandonara la iniciativa de confluencia Cambiar Aragón.
“Hemos debatido también acerca de los diferentes procesos de confluencia de ámbito local en los que estamos participando, principalmente en Zaragoza y Huesca, hemos renovado los cargos de responsabilidad orgánica de nuestro partido y hemos aprobado un reglamento para regular el banco del tiempo dentro de EQUO Aragón”, informa Lorenzo Meler. “Ha sido una asamblea especialmente fructífera”.